United States/Canada English Italiano Français Español
Google +
Bed & Breakfast Franco's Villa
Iniciar Direcciones Habitaciones Tarifas Noticias Reservaciones

Franco's Friendly Villa - Bed & Breakfast

La Cucina

Franco?s Friendly Villa, construida en los 1900s, es un hogar familiar, restaurado a la elegancia de principios del siglo XX.  Ahora, se ha transformado en una exquisita villa, ubicada en el corazón de Toscana.  Le ofrecemos una estadía tranquila en una de nuestras seis habitaciones o suites y desayuno hecho cada día en nuestra cocina con productos locales.

Los dueños, Franco e Ida Marchetti, cuidan de la villa con la ayuda de sus hijos Federico y Francesca.  La villa siempre ha pertenecido a la Familia Marchetti, desde que fue construida por el bisabuelo Lorenzo Ambrogi.

Hoy en día, el interior ha sido restaurado completamente con la comodidad y amenidades de un hotel moderno, mientras conserva la estructura histórica del hogar.

Por la mañana se sirve el desayuno en la taberna, al lado del horno donde se hornea el pan.  Por la noche, subirá la escalera antigua a su habitación, donde tendrá todo la comodidad del siglo XXI, con las maravillas del siglo XIX.  Franco?s Friendly Villa es un auténtico ?Bed and Breakfast? toscano, con todas las comodidades de un gran hotel y la familiaridad de una casa privada.

Orgullosamente, estamos situados en el pueblo de Diecimo en ItaliaFranco?s Friendly Villa les da la bienvenida a los visitantes al llegar a los puertos del pueblo.  En el valle del Río ?Serchio?, entre las ciudades de Pisa y Florencia, nuestra villa toscana le ofrece un lugar ideal para sus vacaciones. Rodeado de un panorama montañoso, este silencioso pueblecito italiano, es encantador para sus visitantes por su pintoresca ubicación, entre  los típicos senderos turísticos y su modo de vida tradicional,  ¡Explore los alrededores en busca de cocina italiana, cultura e historia de ciudades como Lucca, Pisa, o Florencia  todo dentro de una hora por coche!

Pero la característica más prominente de nuestro ?Bed and Bresfast? es la atención personal que cada cliente recibe y merece.  Le ofrecemos un servicio personalizado, a sus deseos y gustos, desde sugerencias de viajes de un día por las ciudades del alrededor y campo, hasta  un desayuno especial para los que tengan restricciones de dieta.  Garantizamos su privacidad, libertad y sobre todo, que todos de nuestros clientes estén satisfechos.

¡Pase la mejor experiencia de Toscana, con Franco?s Friendly Villa, y será parte de nuestra familia!


 

Franco's Friendly Villa Tel +39 0583 838641 / +39 0583 838520 Fax: +39 0583 837849 info@francosvilla.com
web design - hosting - software