United States/Canada English Italiano Français Español
Google +
Bed & Breakfast Franco's Villa
Iniciar Direcciones Habitaciones Tarifas Noticias Reservaciones

Franco's Friendly Villa

Garfagnana
Iglesia y Plaza de Diecimo
Franco's Friendly Villa está en el corazón de la región de Garfagnana de Toscana del norte, en el pueblo de Diecimo, un área que fue colonia de los romanos.

Este destino, es el lugar ideal para iniciar a conocer Toscana, sus ciudades del renacimiento,  las montañas verdes y el mar fresco.

Franco's Friendly Villa está ubicada a:
25 minutos de Lucca
50 minutos de Pisa
1 hora de Florencia
90 minutos del ?resort? de esquí Abetone
2 horas de Siena y San Gimignano

¡Busque las posibilidades en Toscana!

El viajar a Toscana:

Servicio de aerolíneas: Los aeropuertos más cercanos a Diecimo son Pisa (45 minutos) y Florencia (1 hora).  Ambos aeropuertos ofrecen servicios de varias aerolíneas, incluyendo Alitalia, Iberia, Ryanair.  Desde Pisa hay vuelos directos a Madrid, Barcelona, Londres, Paris y a otras ciudades europas.

Trenes: Viajar por tren es bastante fácil en Italia.  Hay una estación en Diecimo, sólo a 200m de FFV.  Se puede tomar el tren en el aeropuerto en Pisa o tomarlo de la estación principal de Florencia.  De Diecimo puede viajar por tren a dondequiera vía Lucca o Pisa.  Para más información visite estos sitios de Internet Trenitalia.



 

Por coche del aeropuerto a Franco's Friendly Villa: Si necesita instrucciones de Pisa o Florencia, contáctenos cuando haga su reservación.  Se las enviaremos con su confirmación.  También, podemos recogerle y llevarle a los aeropuertos por un costo mínimo.  Pida los detalles cuando haga la reservación.

Viajando por coche en Toscana: Hay coches de alquileres disponibles in Diecimo, Lucca y en los aeropuertos de Pisa y Florencia.  El tráfico de Italia es parecido a los demás países de Europa, aunque un poco más frenético.  La mayoría de coches italianos tienen velocidades manuales.

Garfagnana
Iglesia de Diecimo
Ponte del Diavolo Toscana
Puente del Diablo
Franco's Friendly Villa Tel +39 0583 838641 / +39 0583 838520 Fax: +39 0583 837849 info@francosvilla.com
web design - hosting - software